Tras el asesinato de los dueños de Dolls Drinks, Diana Odeli “N” y Adrían “N”, el famoso lugar de licuachelas cerrará sus puertas definitivamente, así lo anunciaron a través de sus redes sociales. 

"Agradecemos profundamente a todas las personas que fueron parte del crecimiento y el gran éxito de Dolls Drinks, gracias por ser parte de tantos momentos llenos de diversión. Por este medio damos a conocer el fin de Dolls Drinks, las únicas personas indicadas y aptas para continuar con este negocio eran los creadores" se lee en la publicación. 

La hija de los dueños, Barbie Shezit, publico en sus redes sociales el mismo comunicado y dedicó un mensaje a donde agradece a todos los que apoyaron el proyecto.

"Quiero decirles que muchas gracias por creer en nosotros por estar ahí siempre conmigo por este gran negocio por tantos sueños y proyectos que logramos gracias a ustedes porque este gran negocio llegó muy lejos tantos momentos que jamás olvidaremos al equipo de Dolls gracias por todo el apoyo de ustedes siempre fuimos únicos e inolvidables. Dolls Drinks por siempre en nuestros corazones".

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado