Con la detención de Juan David “N” alias “Alison Sofía” o “La Mana”, acusado por el secuestro de dos menores, la Fiscalía Regional Metropolitana realizó imputación en su contra por otro caso de secuestro agravado cometido en contra de una pareja de Cuernavaca, de quienes liberan a una mujer y matan a un hombre.

Los hechos se registraron en junio del 2019, cuando la mujer víctima en compañía de su pareja, quedaron de verse en una estación de servicio ubicada sobre a autopista a la altura de la colonia Antonio Barona, lugar en el que se encontraba “La Alison” a bordo de un taxi.

La parea abordó la unidad y fueron trasladados a un domicilio ubicado en Temixco en donde les proporcionaron drogas, posteriormente el imputado en compañía de otro sujeto quien manejaba el vehículo tipo taxi, a bordo del cual trasladan a las víctimas a otro domicilio sin determinar la ubicación en donde son privados de la libertad.

Los familiares empezaron a recibir llamadas en donde se les exigía un pago a cambio de la liberación de las víctimas, sin embargo, el 21 de junio de 2019 es localizado el cuerpo sin vida del hombre y un día después, la mujer privada de la libertad es abandonada a la altura de la glorieta conocida como “La Luna”, con la condición de conseguir el dinero para liberar a su pareja.

 

Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes y con la captura de Juan David “N” alias “Alison Sofía” o “La Mana”, imputado por el secuestro con el mismo modus operandi de dos menores de edad, quienes logran escapar de un domicilio en Xochitepec, el imputado es identificado como el responsable de ambos casos.

En audiencia correspondiente, la Fiscalía Regional Metropolitana formuló imputación por el delito de secuestro agravado, haciendo prevalecer el juzgador la prisión preventiva en contra del imputado y será en las próximas horas cuando se realice la audiencia de vinculación a proceso.