Cuernavaca, Morelos.- Este miércoles por la mañana a las 06:00 horas se reportó la caída de un vehículo a un socavón ubicado en el Paso Express a la altura del puente de Chipitlán.

Los hechos

Dos personas viajaban a bordo de un vehículo marca Jetta color gris con placas de Guerrero. Las personas circulaban de sur a norte y fue a unos metros del Conalep donde cayeron a un socavón producido por el reblandecimiento de la tierra provocado por las lluvias registradas en el estado. 

Vecinos de la zona ya habían reportado ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes que se habían registrado deslaves en Chipitlán, por lo que temieron y alertaron a las autoridades sin obtener respuesta.

Tras once horas de labores de rescate, fue alrededor de las 15:00 horas que personal de Protección Civil junto a otras corporaciones trabajaron en conjunto para sacar el vehículo del socavón, que se encontraba a una profundidad de 15 metros.

Informaron que fueron encontrados los dos cuerpos sin vida de Juan Mena López y Juan Mena Romero, ambos vecinos de Emiliano Zapata.

Al sitio del siniestro arribó, Gerardo Ruiz Esparza, Secretario de Comunicaciones y Transportes quien lamentó los hechos y confirmó que serían indemnizadas las familias tras el accidente.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp