Cuernavaca, MORELOS.- Lograr un Morelos más inclusivo es un trabajo constante que ha realizado Natália Rezende Moreira durante sus dos años de actividades, al frente del Sistema DIF Morelos. 

“Desde el inicio de la administración nos hemos ocupado por brindarle a las y los morelenses con discapacidad y movilidad reducida, una atención integral que contribuya a mejorar continuamente y considerablemente su calidad de vida. Un compromiso firme que nos permitió no detener esa atención en ningún momento”, expresó. 

Además, dijo que revaluaron procesos y establecieron estrategias para seguir brindando servicios a este sector, con el uso de herramientas tecnológicas y métodos dirigidos a la manutención de la asistencia y al propósito de salvaguardarlos siempre. 

“En Morelos hemos trabajado de la mano del SNDIF y de otras instituciones desde que inicié mi gestión. Muestra de ello fue, que a pesar de la pandemia, entregamos un total de 606 aparatos funcionales como sillas de ruedas tipo standard, eléctricas, PCA, PCI y andaderas, por ejemplo, para niños y adultos en 2020. Gracias a esta colaboración, mejoramos la vida de personas con discapacidad y movilidad reducida, además de la de sus familias”, comentó Rezende.

El apoyo del DIF nacional también se reflejó en la entrega de 300 lentes graduados a los habitantes de Xoxocotla, Amacuzac, Huitzilac y Mazatepec, impactando positivamente su visibilidad e independencia, destacó la presidenta del DIF Morelos, Natalia Rezende.

Por redacción ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp