Cuernavaca.- Dos sujetos armados que viajaban en un auto fueron asegurados en un punto de revisión instalado en la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura de Santa María.

Autoridades municipales informaron que los detenidos son David Alexis, de 25 años, con domicilio en el municipio de Ayala; y Cristopper Lander, de 42 años, vecino del poblado de Ocotepec, en Cuernavaca.

Eran las 12:00 horas del viernes cuando policías, militares y elementos de la Guardia Nacional (GN) montaron un punto de inspección en la citada carretera, cerca del rancho “El Capote”, de Santa María.

Los uniformados vieron que los dos tripulantes de un Nissan Tiida, color blanco, con placas del Estado de México, portaban pistolas entre sus piernas y armas largas en medio de los asientos del coche.

Al revisar la unidad hallaron en total dos rifles, una pistola, seis cargadores, 133 cartuchos útiles, dos celulares y jeringas con restos de heroína.

Por ello, David y Cristopper quedaron a disposición de autoridades federales para ser investigados y por los distintos delitos de los que fueron acusados.

Por: Redacción DDM

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp