Quemados y decapitados fueron hallados los cuerpos de un taxista y un rutero en un terreno baldío del poblado de Alpuyeca, Xochitepec.
Este viernes a las 10:00 horas, una persona que caminaba por un camino de terracería cercano a la carretera Cuernavaca-Taxco, a la altura del crucero de Alpuyeca, alertó a las autoridades sobre un incendio en un terreno deshabitado.
Al llegar al lugar, policías y bomberos de Xochitepec encontraron dos cuerpos semidesnudos, con heridas de bala y sin cabeza. Las cabezas estaban colocadas a un costado, dentro de una bolsa de plástico azul.
Uno de los cadáveres estaba calcinado, y el fuego comenzaba a extenderse hacia la hierba, por lo que los bomberos actuaron de inmediato para evitar la propagación del incendio.
Mientras las autoridades realizaban el peritaje, familiares identificaron a las víctimas, de entre 35 y 40 años, como un taxista y un chófer de “combi”. Indicaron que habían perdido comunicación con ellos desde la tarde del jueves y comenzaron a buscarlos.
Las autoridades concluyeron que ambos hombres fueron privados de la vida tras ser torturados y decapitados en otro sitio. Posteriormente, los cuerpos fueron trasladados al terreno baldío donde intentaron incinerarlos. Fueron llevados a la morgue del Semefo como parte de las investigaciones.