Una mujer fue acusada por su exmarido debido a que torturaba a su bebé en el Estado de México.

Después de ser exhibida en redes sociales, fue detenida y en breve podría ser trasladada al penal de Chiconautla.

La agresora de la bebé ya es llamada ‘La hiena de Ecatepec’.

 

Fue el papá biológico de la bebé el que pidió apoyo por medio de las redes sociales para dar con el paradero de la mamá de sus tres hijos, quienes presuntamente sufrían abuso sexual y maltrato.

En su perfil de Facebook, un hombre identificado como Mauricio incluso compartió platicas de WhatsApp al parecer entre su expareja Jennifer Marisol y su pareja José Omar, quienes presuntamente agreden a la menor de sus hijas, de quien incluso muestra imágenes con las heridas.

En su cuenta señala que ya fue a la Fiscalía Especializada para la Violencia contra las Mujeres en Ecatepec, luego de enterarse de las agresiones de que eran objeto sus hijos en la vivienda que tenían en la colonia Polígonos 2 en ese municipio.

Sin embargo, al considerar que las autoridades no han hecho nada, solicitó ayuda por medio de las redes sociales “sólo me entregan una hoja, pero ya a 20 días no me han resuelto sabiendo que cada día que pasa es un día más de maltrato hacia mis hijos”.

“Les ruego me ayuden a localizarlos aquí le dejo uno de tantos videos que le tomaba y conversaciones esperando los localicen antes de que suceda una desgracia como ha pasado en varios casos similares.

De ante mano les agradezco por escuchar mis peticiones y puedan ayudarme y compartir esta información”, agrego.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp