Un hombre forzó a su pareja a escribir nota suicida después de tres días de terrible tortura

El sujeto atacó a la mujer en su hogar, azotandola multiples veces.

Cerró puertas y ventanas, el ataque comenzó el 3 de febrero durante la madrugada, cuando Bigley despertó balbuceando incoherencias y sin razón aparente comenzó a su pareja, golpeandola con un celular en el rostro y dandole de puñetazos en repetidas ocaciones hasta dejarla inconciente.

Al despertar, la mujer se dio cuenta de que ña casa estaba completamete cerrada, todas las ventanas y puertas estaban bloquedas y la tortura comenzó una vez más, primero azotandola con un cable de televisión y posteriormente le destrozó lo dedos de los pies con un martillo.

Fue hasta el tercer día que Bigley obligó a su pareja a escribir una nota suicida, ante el terror de sentir que su muerte se acercaba, la mujer reunió todas las fuerzas que le quedaban y con una aspiradora logró romper una de las ventanas de su hogar, logrando escapar, al ocurrir esto, el agresor se dió a la fuga.

Fue capturado el 28 de marzo, ahora ha sido declarado culpaple por agresión, detención ilegaldaño corporal gravepalizas y envío de 'comunicación maliciosa'.

El hombre asegura que el ataque se dio por celos, pues acusa a su mujer de coquetear con un empleado de la gasolinera a la cual pasaron previo al brutal ataque.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp