En el primer partido de la Serie Mundial 2020, los Dodgers de los Ángeles se pusieron al frente al vencer 8 carreras a tres a los Rays de Tampa Bay, en el Globe Life Field de Arlington, ante unos 11 mil espectadores.

El buen picheo de Clayton Kershaw durante seis entradas, además de dos jonrones, y doble carreras remolcadas de Max Muncy y Cody Bellinger dieron el triunfo a Los Ángeles que buscan el título, tras 32 años de sequía.

 

 

Kershaw (1-0) estuvo soberbio en el montículo en las que esparció dos hits y una solitaria carrera por un vuelacercas de Kevin Kiermaier, además de propinar ocho ponches para llegar a 201 en postemporadas.

El segundo partido de la serie se llevará a cabo el miércoles, cuando los Rays suban a la lomita a su abridor zurdo Blake Snell. Los Dodgers no han anunciado a su abridor para el segundo juego se la serie.

 

 

En lo que se refiere a los mexicanos, Víctor González se apuntó una de las grandes jugadas del primer encuentro, al realizar un espectacular doble play.

Fue en la parte alta de la séptima entrada, el relevista mexicano se enfrentaba a Mike Zunino y éste le conectó un batazo que salió a 105 millas por hora, pero gracias a una gran reacción pudo tomar la pelota en el aire para lanzarlo a la segunda base, en donde fue anulado Michael Brosseau.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp