CUERNAVACA, MORELOS.- En sesión de cabildo el alcalde, Cuauhtémoc Blanco Bravo, tomó protesta a Margarita González Saravia, como secretaría de Desarrollo Social, en sustitución de Demetrio Chavira de la Torre, en el acto, estuvieron presentes los regidores, síndico y el secretario del Ayuntamiento.
Al término del evento protocolario, González Saravia dijo que está comprometida con el nuevo cargo que se le encomendó, a pesar de ser sólo un año de gestión que le queda a esta administración municipal.
"Vamos a vincular los esfuerzos de diferentes instancias que se interesan por ayudar a la comunidad", expresó Margarita González, quien recordó que la capital del estado, se le reconoce porque en ella habita mucha gente que está interesada en apoyar.
Por ello, aseguró que primordial el vincular su trabajo en coordinación con las familias de la ciudad, asociaciones, cámaras empresariales y líderes de toda la capital, "trabajaremos a favor de las mujeres, jóvenes, adultos, niñas y niños de la ciudad a través de los programas con los que cuenta el municipio", agregó.
"Nuestra labor va a ser una vinculación con todas las personas que están interesadas en participar trabajando por nuestra comunidad", dijo la secretaria de Desarrollo Social, quien reconoció que será un año difícil de gestión por ser un año electoral.
Aseguró que este año, tendrá una dinámica de participación política, sin embargo, las tareas que se realizaran serán a través de los ciudadanos y que ya se tienen trazadas y concretas.
"No es una tarea fácil, pero si conjuntamos esfuerzos con los regidores, directores de áreas, sociedad y con asociaciones civiles, se lograrán concretar en un año, muchas metas", expresó González Saravia para concluir la entrevista.

No es una tarea fácil, pero si conjuntamos esfuerzos con los regidores, directores de áreas y la sociedad, se lograrán concretar muchas metas." Margarita González, secretaria de Desarrollo Social

 

Por: CARLOS SOBERANES
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp