Kansas City.- Durante las primeras ocho semanas de la temporada, Jordan Love se presentó en el Lambeau Field todos los miércoles por la mañana, a fin de prepararse para suplir a Aaron Rodgers con los Green Bay Packers en caso necesario.

Lo mismo ocurrió el miércoles de esta semana. Luego, durante la reunión matutina del equipo, el entrenador en jefe Matt LaFleur reveló que Rodgers había dado positivo de COVID-19 y se perdería el duelo de esta semana ante los Kansas City Chiefs.

“Esto me sorprendió un poco, pero no me pareció tan loco, simplemente porque Kurt [Benkert, el quarterback del equipo de prácticas] dio positivo al principio de la semana, y en cierto modo yo pensé que algo podría ocurrir con los mariscales de campo”, declaró Love.

“Mi primer pensamiento fue preguntarme qué pasaría con la gente que tuvo contacto cercano con ellos y cómo nos afectaría esto a todos. Luego, simplemente traté de poner mi cabeza en orden para esta semana. Pero me he preparado para esto, así que confío en mí mismo”, añadió.

El protagonista

Desde luego, la preparación ha sido diferente esta semana. Como el suplente durante la campaña, Love se preparaba como si fuera a jugar de inicio.

Durante una semana típica, ello incluía el análisis de los videos de los partidos y las repeticiones mentales de las jugadas en el campo, mientras Rodgers lideraba la ofensiva y Love encabezaba el equipo de suplentes.

Esta semana, fue Love el protagonista del espectáculo, y los entrenadores construyeron el plan de juego en torno suyo.

La selección de primera ronda del draft realizada por los Packers en el año 2020 pasó toda su campaña de novato como el tercer quarterback del equipo. 

En el receso previo a la presente temporada, mientras Aaron Rodgers no se presentaba a los entrenamientos, Love recibió buena parte de las repeticiones durante las cuatro semanas de prácticas. 

En Green Bay. Jordan Love suplirá a Aaron Rodgers, en el juego de hoy contra Chiefs de Kansas City.

Semana 9  Juegos de hoy

Saints Falcons

Cowboys Broncos j12:000/Fox Sports 2

Jaguars Bills

Dolphins Texans

Panthers Patriots

Ravens Vikings  12:00/Fox Sports 3

Bengals Browns  12:00/Afizzionados

Giants Raiders

Eagles Chargers  15:05/Fox Sports 2

49ers Cardinals  15:25/Fox Sports 3

Chiefs Packers  15:25/Nueve

Rams Titans  19:20/ESPN

Martes

Steelers Bears j19:15/ESPN

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp