YAUTEPEC, MORELOS.- "Las mujeres son tomadas en cuenta en el proyecto de continuidad para el municipio de Yautepec", destacó el candidato de la coalición PRD-PSD a la alcaldía, Agustín Alonso Gutiérrez.

Durante recorrido en varias colonias, el candidato a la reelección destacó lo importante que es la participación de mujeres líderes y trabajadoras por su comunidad.

Alonso Gutiérrez manifestó que continúa su campaña electoral, mediante visitas en todas las comunidades del municipio, donde escucha la necesidad de la población y pide voto y la confianza para el 1 de julio.

El candidato resaltó que durante sus recorridos lo acompañan personas importantes en su fórmula, mujeres en específico que desempeñan un papel muy significativo, como lo ha señalado con anterioridad.

"También, me siento orgulloso de conocer y compartir este proyecto con mi candidata a síndica municipal, Guadalupe Herrera, y la candidata a regidora Imelda Sandoval, además de las otras compañeras que conforman este equipo de hombres y mujeres de trabajo y lucha social", expresó Alonso Gutiérrez.

En este sentido, el candidato perredista puntualizó que la participación y el trabajo de la mujer son esenciales y fundamentales en su proyecto, pues ellas encabezan los hogares y desempeñan un rol importante en la sociedad yautepequense.

Por: GUILLERMO TAPIA
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp