Cancún.- El ex seleccionado nacional y hoy director técnico de Chivas, Tomás Boy, puso ‘el dedo en la llaga’ al asegurar que los jugadores que no quiere ir al Tri ‘se sienten hechos a mano’.
El ‘Jefe’ consideró que los rechazos a la Selección son entendibles por las “injusticias” comerciales que sufren los jugadores, quienes por su parte también son poco abiertos a la crítica.
“Los jugadores están cansados de que se les critique y que no se les participe en las promociones de Selección Nacional, el llamado a Selección conlleva muchas situaciones de mercadotécnica de las que no son partícipes algunos jugadores, por ahí van las cosas.
“Ellos han puesto por delante esa parte y lo han hecho ver, y a algunos no les gustan las críticas porque se creen hechos a mano, la verdad, algunos han hecho una buena carrera, otros regular”, afirmó.

Vela es egoísta
Tomás habló directamente de Carlos Vela y el “encanto” que le produce verlo jugar. Sin embargo, ahí nuevamente encuentra un contrasentido porque cree que el ‘Bombardero’ es demasiado egoísta.
“A mí me encanta Vela, no creo que haya mejor jugador mexicano en el momento que Vela, pero pues así lo ve, no le gustan las críticas, y a Javier Hernández tampoco le gustan, han sido importantes para la Selección, por lo menos lo que mucha gente cree, pero no los entiendo muy bien.
“Sería un sueño padrísimo y me encantaría tener a Carlos Vela en el equipo. No lo pedí, no creo, es un chico que piensa demasiado en él, en sus cosas”, externó.
Considera que estos jugadores se han beneficiado del Tri para emigrar a Europa, pero que aun así la Selección no les representa lo mismo en comparación con lo que sucedía en otras épocas.
“La Selección Nacional ya no representa para ellos lo que representaba para nosotros. Pero no hay nada que hacer, el entrenador va a tener que solventar ese problema con los que quieren estar.
“Esto es muy sencillo: ¿Qué hizo que estos jugadores pudieran jugar en Europa? La Selección Nacional es la que los promocionó, ahora ellos no le quieren regresar a la Selección Nacional nada”, aseveró.

¿Y los refuerzos?
El DT del Rebaño aseguró estar a la espera de refuerzos para el Apertura 2019, pero consciente que podrá quedarse con lo que hasta hoy tiene, entre ellos al inamovible Isaac Brizuela.
“Él no se va a ir a ningún lado, no, este fue un convenio con mi directiva de que yo estoy muy contento con este equipo si no me lo mueven, con este me lo rifaba. Si aún mi directiva tuviera impedimentos para traer a mejores jugadores, no me pasaba nada”, dijo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp