Sony confirmó que el SpiderVerse se extenderá con otras 3 películas, en alianza con Marvel.

Unos días antes del estreno mundial de la película más esperada del año, Sony confirma oficialmente que su alianza junto a Marvel Studios seguirá para otras tres películas de Spider-Man, protagonizadas por el actor británico Tom Holland.

"Esta no es la última película de Spider-Man que haremos con Marvel", fueron las palabras de Amy Pascal, productora de Spider-Man No Way Home.

“Nos estamos preparando para hacer la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel. Estamos pensando en esto como tres películas, y ahora vamos a ir a los próximos tres. Esta no es la última de nuestras películas de MCU”, confesó para una entrevista con Fandango.

Una sorpresa que sin duda ha dejado a los fans de Peter Parker aún más emocionados, ahora que se encuentran ocupados consiguiendo boletos en los sitios de cines en México para el estreno de 'Spider-Man No Way Home', que salieron a la venta este 29 de noviembre.

Una preventa provocó que los servidores de los cines mexicanos colapsaran, e incluso provocaron peleas entre los seguidores del universo Marvel.

La euforia provocada por la intriga de saber si los 3 Spider-Man se reunirían en una sola película, con Toby Maguire, Andrew Garfield y Tom,  ha estado presente en las redes sociales desde hace varios meses, con todos los fans haciendo sus propias teorías y confiando en imágenes filtradas en internet de la película.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado