Sony confirmó que el SpiderVerse se extenderá con otras 3 películas, en alianza con Marvel.

Unos días antes del estreno mundial de la película más esperada del año, Sony confirma oficialmente que su alianza junto a Marvel Studios seguirá para otras tres películas de Spider-Man, protagonizadas por el actor británico Tom Holland.

"Esta no es la última película de Spider-Man que haremos con Marvel", fueron las palabras de Amy Pascal, productora de Spider-Man No Way Home.

“Nos estamos preparando para hacer la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel. Estamos pensando en esto como tres películas, y ahora vamos a ir a los próximos tres. Esta no es la última de nuestras películas de MCU”, confesó para una entrevista con Fandango.

Una sorpresa que sin duda ha dejado a los fans de Peter Parker aún más emocionados, ahora que se encuentran ocupados consiguiendo boletos en los sitios de cines en México para el estreno de 'Spider-Man No Way Home', que salieron a la venta este 29 de noviembre.

Una preventa provocó que los servidores de los cines mexicanos colapsaran, e incluso provocaron peleas entre los seguidores del universo Marvel.

La euforia provocada por la intriga de saber si los 3 Spider-Man se reunirían en una sola película, con Toby Maguire, Andrew Garfield y Tom,  ha estado presente en las redes sociales desde hace varios meses, con todos los fans haciendo sus propias teorías y confiando en imágenes filtradas en internet de la película.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp