En punto de las 4 de la tarde arrancó el esperado Nintendo Direct con un nuevo aditamento para Smash Bros. Ultimate: Pyra y Mythra de Xenoblade Chronicles 2 se unirán a la batalla como nuevos personajes del juego de Nintendo Switch. El popular juego de combate seguirá recibiendo actualizaciones dado que su fama no se terminará pronto. Estos nuevos personajes llegarán pronto.

Posteriormente, Shinya Takahashi nos recibió con una retrospectiva sobre los anuncios del año pasado y se mostró bastante alegre de presentar los juegos que llegarán en 2021:

Todos los juegos presentados en Nintendo Direct de febrero 2021

Fall Guys, el popular videojuego multijugador dejó de ser una exclusiva de PlayStation y se unirá al catálogo de Switch en verano. Outer Wilds y dos títulos de Famicom Detective Club también hicieron una aparición magistral en la presentación como nuevos arribos a la consola híbrida de la Gran N.

Los primeros minutos siguieron mostrando de lanzamientos nuevos al presentar una nueva era de batallas en Samurai Warriors 5 junto con un poco de estrategia y RPG dentro de Legend of Mana, disponible el 24 de junio.  De parte de Capcom fue anunciado un título de corte maduro con dragones y otras entidades gigantes a vencer muy al estilo de sus predecesores: Monster Hunter: Rise llega al Switch con una edición especial de la consola y del control inalámbrico.

Un clásico conocido de deportes también hizo su aparición: Mario Golf Super Rush, que incorporará el motion control para una sensación verdadera de jugar al deporte y un atractivo modo historia. Tales From the Borderlands y sus 5 episodios llegarán casi inmediatamente, pues estará disponible en marzo 2021. Stubbs the Zombie, una galería de clásicos de Arcade de Capcom y Travis Touchdown vs. Aliens fueron los siguientes anuncios con una preventa ya disponible en la eShop.

Neon White, un juego de demonios estará programado para invierno de 2021 y DC Super Hero Girls: Teen Power, un nuevo acercamiento al mundo de los superheroes con una estética caricaturesca y amigable para todo el público, llegará a tiendas el 4 de junio. Aunado a esto, un nuevo título de Plants vs. Zombies también aparición en el Direct; Battle for Neighborville cambia la modalidad clásica del popular juego y llegará el 19 de marzo de 2021. En este bloque también se presentó Miitopia, una nueva aventura con los Miis, personajes totalmente personalizadles en las consolas de Nintendo.

Por el 35 aniversario de Super Mario Bros, la tienda de Animal Crossing: New Horizons recibirá una gran cantidad de objetos nuevos con la temática del conocido juego en una actualización TOTALMENTE GRATIS este 25 de febrero. A continuación, llegó project Triangle Strategy, un nuevo RPG que llegará en 2022 con otro nombre, pero YA puedes jugar el Demo gratuito en la Nintendo eShop.

La saga de Star Wars se hizo presente en Nintendo, Star Wars Hunter llegará en junio 2021 como un shooter de tercera persona Free to Play. Knockout City llegará en mayo 2021 con bastantes personajes conocidos o al menos familiares. World’s End Club y El dungeon crawler Hades tendrá un lanzamiento en formato físico con nuevos add-ons que podrás disfrutar el 19 de marzo. También fue anunciado Ninja Gaiden: Master Collection, un paquete de tres de los títulos más difíciles para los jugadores el 10 de junio.

Otro add on: Hyrule Warriors: Age of Calamity recibirá nuevas batallas. Bravery Default 2Ghost N Goblins: Resurrection y el querido Apex Legends llegarán a Nintendo entre febrero y marzo.

¿Qué pasará con The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2?

El momento que todos esperábamos había llegado, pero no hubo ningún anuncio sustancioso sobre el esperado The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, solo una promesa de que más adelante veríamos algo del juego. A cambio ofrecieron The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, un remaster del juego previamente lanzado que también incluirá motion controllers. Una edición especial de los Joy Cons fue anunciado. Ya puedes preordenar el juego que llegará en Junio de 2021.

La transmisión finalizó con el anuncio de Splatoon 3, el popular juego de disparos y pintura de Nintendo que llegará en 2022.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp