Muchas veces hemos escuchado que los perros son los más fieles y mejores amigos del hombre. Un lomito ha corroborado esta frase después de mostrarse unas imágenes que no tardaron en convertirse en virales en redes sociales, al ver al animal sentado en la orilla del mar a la espera de su dueño quien jamás volverá.

De acuerdo con el post publicado en Twitter por una chica llamada Jolie donde dio a conocer esta historia donde un perrito demuestra toda su lealtad, con la esperanza de que vuelva aquel hombre que lo cuidó y amó, esto llamó la atención a la joven por lo que le preguntó a una persona del lugar.

“Este bebé hermoso se me pegó en la playa, un señor nos contó que ese es su hogar ahora…su dueño era un pescador que falleció hace un tiempo. Desde entonces, se queda mirando el mar todos los días y se emociona cada vez que ve botes, amorcito siempre para los lomitos”

 “Perrito hermoso, si te quitan el mar, te quitarán tu amor y tus recuerdos. Qué bueno que te cuiden y tengas amigos, y q los botes te emocionen aunque a mí me estén haciendo llorar ahorita. De la playa recogí a mis 3 perrihijos y es el mejor regalo q me dio el mar”, comento un usuario en la publicación.

-“Igual a la historia de la cual hubo un film de un perro en la estación del tren esperando a su dueño que falleció, que fidelidad de perro tan humana”, comento otro cibernauta.

 Dicho suceso ocurrió en Lima, Perú y el post se ha vuelto tan viral que ya alcanza 28 mil quinientas reacciones y 2,301 compartidas pues nuevamente los perritos nos dan una gran lección y que jamás olvidaran a quienes quisieron alguna vez.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp