CUERNAVACA, MORELOS.- La presidenta del DIF estatal, Natalia Rezende Moreira, invitó a la población a asistir este viernes, 13 de diciembre, al Estadio Agustín “Coruco” Díaz para ver el encuentro de futbol que encabezará el astro del futbol Ronaldinho en “10 y 10 x Morelos a beneficio del DIF Morelos”.

En entrevista en la cabina de La 99.1 en el noticiero Diario de Morelos Informa a la 1, Natalia Rezende compartió cómo nació la idea de organizar el partido de futbol con famosos jugadores.

“Se organizó el torneo de futbol De la Calle a la Cancha, ahí conocí a varias personas y me comentaron que existía la posibilidad de traer a Ronaldinho a México y porqué no a Morelos, y gracias a Dios se dio la fortuna de ser beneficiados como Estado y concretar este partido”, expresó la presidenta del DIF Morelos.

Comentó que un día antes del encuentro en Zacatepec, en el que participarán futbolistas de carácter internacional, el astro brasileño hará una exhibición de Fut-tenis, a partir de las 18:00 horas en el estadio Centenario, en la capital del estado; para este evento, hay que donar una cobija nueva.

Los interesados en ver de cerca a Ronaldinho en el Estadio ‘Coruco’ Díaz tendrán que pagar el boleto, y lo que se recaude será enviado a las zonas vulnerables de la entidad, dijo Natalia Rezende.

Mencionó que en el arranque de esta campaña a favor de las familias vulnerables de la entidad, visitó personalmente a las personas que viven en las zonas altas de Morelos; en el municipio de Huitzilac se entregó ropa, cobijas y donativos.

Por último, Natalia Rezende reiteró la invitación a la población para poner su granito de arena para ayudar a las familias que menos tienen, tras reconocer que las necesidades son muchas, la Presidenta del DIF Morelos confió que la población acuda al evento futbolístico para participar en esta noble causa. 

 

Carlos soberanes
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp