Cuernavaca.- Aunque se impusieron en la Ida de los Octavos de Final de la Copa Morelos 2020 a Selección Tetela, el SBS Tlayacapan están conscientes que para la Vuelta deben salir más concentrados para evitar sorpresas.
Así lo dijo Mario Jiménez García, volante por derecha del SBS, que en el 2-1 de la Ida hizo el gol del triunfo para los suyos.
“Todo puede pasar en esta Fase de eliminatoria, ya nada va a ser fácil. Tenemos que estar concentrados y llegar a nuestra cancha y hacer lo que sabemos para sacar el resultado.
“Fue un partido complicado, ya lo sabíamos, el rival es fuerte en su cancha; una cancha muy pequeña, que es muy rápida y con toda su adicción. Todo era a favor de ellos. Nos empiezan ganando, gracias a Dios nos terminamos acoplando bien nosotros, nos acomodamos en la cancha, dimos el empate y se dio la voltereta. Vamos a darle”, dijo.
Mario lleva 10 Copas Morelos jugadas. Estuvo cerca de la gloria hace unos años con el Panthers Tlayacapan y espera este año sea el del desquite y pueda llevarse por fin el Chinelo de Plata.
“He jugado como 10 Copas Morelos. Hace tres años llegué a la Final con Panthers Tlayacapan y hace dos años con SBS nos quedamos en Cuartos y Octavos y esta vez repetimos con SBS y esperamos que este sea nuestro año”, agregó el jugador.


 

Conoce bien a sus rivales

Cuernavaca. - Algo que recalcó Mario Jiménez para el duelo de Vuelta de los Octavos de Final de la Copa Morelos es que el saber cómo juega el Selección Tetela les ayudará mucho en su desempeño. Tratarán de evitar que sus rivales les den la sorpresa.
“Es un poco más fácil el saber como juegan, pero tenemos que concentrarnos y no descuidarnos porque sabemos de la capacidad de ellos y puede que nos den una sorpresita, mejor hay que hacer lo nuestro.
 “Tenemos mucha experiencia, los menores nos han ayudado bien. Se han acoplado muy rápido. Igual tuvimos ausencias. No vino el equipo completo por lesión, pero primero Dios en el de Vuelta vamos a estar al cien”, dijo.

Por Marco Avelino

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp