Todo está listo para que los diputados discutan los presupuestos de ingresos de 28 municipios, informó el diputado Eder Rodríguez Casillas.
El presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, informó que los diputados están haciendo las últimas revisiones al tema de los paquetes económicos de los 33 municipios, de los cuales solo revisarán 28 documentos, ya que el resto no entregó a tiempo.
Tras el análisis que realizó la Comisión de Hacienda, ahora las fuerzas políticas que están representadas en el Congreso revisarán y discutirán cada una de las propuestas.
"El acuerdo unánime de los legisladores es que no se permitirán aumentos que lastimen la economía de las familias, por ejemplo incrementos en el impuesto predial o en el servicio del agua potable", dijo.
El legislador perredista destacó que una vez que el Paquete Económico de 2017 para el Gobierno del Estado quedó listo la revisión en el tema de los municipios se presentará en los siguientes días, una vez que se afinen los detalles.
Por Marcela García

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp