La búsqueda de una vivienda puede ser un desafío debido a los elevados costos asociados. En numerosas ocasiones, los precios de las propiedades han experimentado un incremento constante en los últimos años, lo que dificulta aún más encontrar opciones asequibles.

No obstante, hay buenas noticias, ya que las empresas están ampliando sus ofertas y brindando casas sorprendentemente asequibles al público. Actualmente es posible encontrar viviendas con un precio aproximado de 10 mil pesos, ¡incluso más económicos que un teléfono móvil! Esta nueva alternativa se ha vuelto viral en las redes sociales, considerándose como una solución para aquellos que buscan una vivienda asequible sin tener que renunciar a la calidad y comodidad.

Estas son las casas que puedes conseguir por 10 mil pesos en Internet; incluyen jacuzzi

Una alternativa adicional es presentada por la compañía MexyTech, con sede en China, la cual ofrece casas ecológicas a un costo aproximado de 10 mil pesos. Estas viviendas, inicialmente presentaron como espacios para jardines, siendo consideradas cada vez más como una opción habitable por muchas personas.

MexyTech ofrece una variedad de viviendas cuyo precio varía según los metros cuadrados requeridos, y el material puede ser enviado directamente a tu domicilio. En la actualidad, estas casas están disponibles en países como Canadá, Finlandia, Polonia, Bulgaria, Egipto y Aruba. No obstante, debido a su creciente popularidad, es probable que próximamente estén disponibles en México.

Puedes encontrar las viviendas de MexyTech tanto en su sitio web oficial como en la plataforma Alibaba, la cual es reconocida como una especie de "Mercado Libre".

Para realizar la compra, simplemente debe seleccionar el tipo de hogar que desea y personalizar sus características, incluso tiene la opción de agregar un jacuzzi. Es importante tener en cuenta que el costo cambiará en función de los metros cuadrados adicionales que elijas.

MexyTech asegura que sus productos son completamente confiables y, en caso de que el producto llegue dañado, ofrecemos la opción de solicitar un reembolso. La empresa ya ha llevado a cabo proyectos en Alemania y algunas partes de Estados Unidos.

Si aún tienes dudas, puedes encontrar reseñas de clientes en su página oficial, donde se exhiben videos de los hogares y espacios que han sido creados gracias a sus productos ecológicos, los cuales tienen como objetivo contribuir al cuidado del medio ambiente.

Cabe mencionar que las casas de MexyTech actualmente sólo está disponible en Canadá, Finlandia, Polonia, Bulgaria, Egipto y Aruba. Sin embargo, debido a su popularidad podría llegar a México.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp