Jojutla, MORELOS.- Jojutla.- Descuartizado, dentro de bolsas negras y junto a un mensaje de amenazas fue localizado la mañana el cadáver de un hombre en la colonia El Arbolito del poblado El Jicarero.

Pasadas las 7:30 horas una llamada anónima alertó a las autoridades del hallazgo que tuvo lugar sobre un camino de terracería, a un costado del canal de las Estacas y de la carretera Galeana-Tequesquitengo.

De acuerdo con los primeros reportes, el cadáver de un hombre de unos 35 años se hallaba seccionado y dentro de la misma bolsa se encontró un mensaje de amenazas contra el grupo delictivo de “El Lentes”.

Poco después, personal de la Fiscalía Regional Sur Poniente se hizo presente en el sitio para realizar las primeras investigaciones y finalmente, el Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó los restos humanos a la morgue, a fin de que en próximas horas puedan ser
identificados.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com


Arrojan una cabeza en Jojutla

Envuelto en una cobija y decapitado, vecinos de la colonia Alianza, hallaron la mañana de ayer el cuerpo de un hombre; más tarde, en el Centro de Jojutla se encontró la cabeza.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp