compartir en:

Emiliano Zapata, Morelos.- Un hombre asesinado a golpes, fue embolsado y abandonado a un costado de un terreno baldío en las calles Bugambilias y Cedros, de la colonia Tres de Mayo, de Emiliano Zapata.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 30 y 35 años, quien fue ultimado a golpes.
El hallazgo se suscitó ayer a las 15:50 horas cuando vecinos de la colonia Tres de Mayo se percataron que en las calles Bugambilias y Cedros había un hombre muerto y embolsado, por lo que dieron parte a las autoridades.
Tras el reporte, policías estatales acudieron al lugar en donde confirmaron que se trataba de un hombre envuelto en bolsas negras y en un pedazo de lona azul, atado con cinta gris.
Ante dicha situación los efectivos tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.
Al lugar acudieron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

El cadáver. Un hombre fue asesinado a golpes, embolsado y abandonado en la colonia Tres de Mayo, de Emiliano Zapata.

 

Por: DDM Staff / [email protected]