Yautepec, Morelos.- Una pierna, un brazo y un antebrazo embolsados, fueron abandonados junto con un mensaje con amenazas en contra de una licenciada, justo afuera de su despacho, ubicado en la calle Paseo Tlahuica, en la colonia Rancho Nuevo, en Yautepec.

Trascendió que las amenazas son contra la abogada Claudia Ivet, de 34 años, titular del despacho, aunque se desconoce porque motivo, pero por el momento la licenciada no ha presentado denuncia.

El hallazgo se suscitó ayer a las 09:30 horas, cuando un pasante de derecho arribó a abrir el despacho “Abogados Casteli”, ubicado en la calle Paseo Tlahuica.

Ahí, en la entrada a las oficinas, el joven observó una bolsa negra con restos humanos y un mensaje en un pedazo de cartón, por lo que dio parte a las autoridades.

Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de una bolsa negra con una pierna, un brazo y un antebrazo.

Además abajo de la bolsa había un mensaje en donde le daban 24 horas a una licenciada para irse o la amenazaban con acabar descuartizada.

Debido a ello oficiales estatales tomaron conocimiento y acordonaron la zona.

Al sitio arribaron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección y ordenaron el levantamiento de los restos.

Por: Ddm Staff
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp