Jiutepec, Morelos.- Un joven fue detenido al ser sorprendido con una pistola con seis balas, cuando caminaba por la calle 16 de Septiembre, de la colonia Morelos, en Jiutepec.

Se trata de Henry Josué, de 20 años, con domicilio en la colonia y municipio antes mencionados, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal.

Según autoridades la detención se registró el sábado en la tarde, cuando policías estatales realizaban recorridos de seguridad por la calle 16 de Septiembre.

Ahí, los oficiales estatales observaron a un hombre que caminaba por la banqueta con dirección a su casa, con una pistola entre sus manos, por lo que se acercaron al joven.

Al aproximarse al joven los uniformados estatales se percataron que tenía entre sus manos una pistola tipo revólver, calibre .38 especial, abastecido con seis cartuchos útiles.

Debido a ello el sujeto fue detenido por los efectivos estatales y puesto a disposición del Ministerio Público Federal, por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego, siendo en las próximas horas cuando se determinará su situación jurídica.

Por: Ddm Staff
seguridad@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado