La presentadora de televisión Macky se sorprendió mucho cuando al estar bailando con Tinieblas Jr. en el programa "Hoy", recibió una nalgada que no estaba planeada en la coreografía. 

En el segmento del programa "Las estrellas bailan en hoy", Macky y Tinieblas Jr., que son una de las parejas participantes, realizaban la coreografía correspondiente cuando el luchador nalgueó a la atleta, provocando que ésta se desconcentrara y ya no terminara su actuación. 

En medio de la confusión, Macky expresó su enojo y lamentó que su compañero de baile no pudiera controlarse, "¿en dónde crees que estás?", lo cuestionó. 

“Nosotros no habíamos puesto una nalgada, que quede claro, te he apoyado en todo este proceso, pero esto sí me parece inaceptable; yo no quiero seguir con una pareja que no se puede controlar en la euforia ¿en dónde crees que estás?". 

Tinieblas Jr. se disculpó con la conductora y le pidió ser profesional y no abandonar la competencia. 

"Te pido una disculpa, pero es la energía, fue la adrenalina que teníamos, no fue mi intención, pero bueno, si eres profesional, síguelo, no tienes que cortar esto, por ti, por mi, creo que somos muy respetuosos, no lo tienes que tomar así, tienes que ser profesional", reiteró. 

Los cibernautas reprobaron la respuesta del jurado, integrado por Andrea Legarrera, Lola Cortés, Latin Lover y Albertano, quenes condenaron la falta de respeto, pero puntualizaron que Macky debió concluir la coreografía a pesar de lo sucedido. 

Antes de retirarse de cuadro, Macky, quien ha participado en programas como "Guerreros" y "Exatlon", aseguró que lo ocurrido no fue ningún montaje, e hizo un llamado a las mujeres para que no se queden calladas cuando algo las incomoda o las hace sentir mal. Finalmente, dijo que se iba de la competencia muy satisfecha por el trabajo logrado. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp