Guadalajara.- Chivas escuchó a su afición y ya tiene a su nuevo pastor, Víctor Manuel Vucetich, el llamado ‘Rey Midas’, quien ahora será el encargado de dirigir al cuadro rojiblanco.
La directiva del Guadalajara convenció al ‘Rey Midas’ de unirse a su proyecto, y se espera que el experimentado estratega estampe su firma en el contrato, el cual lo vinculará con la institución tapatía por los próximos dos años. 
A pesar de que el conjunto rojiblanco todavía no define la fecha en la que hará la presentación oficial de Vucetich, existe la posibilidad de que lo anuncien antes del miércoles, cuando enfrentarían a los Bravos de Ciudad Juárez dentro de la Jornada 4 de media semana del Torneo Guard1anes 2020.
Mientras tanto, Marcelo Michel Leaño fue nombrado como entrenador interino, por lo que él será el encargado de dirigir a Chivas en el duelo ante el conjunto fronterizo, partido en el que ya podría estar Vucetich observando a su nuevo equipo desde la tribuna.
Javier Aguirre y Paco Jémez eran otras de las opciones contempladas por la directiva encabezada por Ricardo Peláez y Amaury Vergara, pero finalmente se decidieron por Víctor Manuel Vucetich.
Guadalajara accedió a las peticiones de Vucetich, sobre todo en lo económico, y es que ‘Vuce’ aceptó el reto de tomar las riendas del Rebaño, pues considera que hay un buen grupo de jugadores, y no le incomoda trabajar con puros mexicanos.
El ‘Rey Midas’ dejó hace unos meses el timón del Querétaro y tenía la intención de no dirigir en lo que resta del 2020, pero cambió de opinión gracias a la oferta y el respaldo que le está dando Chivas.
Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp