Cuernavaca.- Martín y José Adolfo. comerciantes del ramo de la carne del mercado ‘Adolfo López Mateos’, llevan más de 35 años vendiendo y recordando anécdotas junto a sus padres que les heredaron el negocio.

Desde los 12 años, Martín Martínez Beltrán se dedica a atender la carnicería La Providencia, y recuerda que, en esa época, además de estudiar, se iba a ayudarle a su padre quien fue el que inició el negocio, que ahora es atendido por él y su hermano José Adolfo.

Desde las 7:00 horas hasta las 18:00 horas, los hermanos Martín y José Adolfo atienden el negocio que era de su padre, y para ellos, siempre es importante abrir su negocio que, ha formado gente de trabajo y que ahora es atendido por la segunda generación, representada por ellos.

Martín recuerda cuando era niño, y empezaba a trabajar en el mercado y negocio de carnicería de su padre, que además de aprender a cortar la carne, atender a los clientes y cargar la mercancía; también, jugaba con sus amigos del mismo mercado.

“Nos poníamos a jugar futbol, y nos metíamos a las alcantarillas que están en el mercado para salir a la barranca que está abajo”, expresó.

En vísperas del 57 aniversario del ALM, Martín y José Adolfo harán una reunión para festejar un año más de vida del mercado, que les ha dado tanto y que les ha dado muchos recuerdos en sus vidas.

Debido a la pandemia COVID-19, dijo que no habrá celebración en grande como anteriormente se hacía en el mercado, pero sí, buscarán una reunión con sus familiares para recordar los momentos felices que han pasado a lo largo de estos años.

Por: Carlos Soberanes carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp