Cuernavaca, MORELOS.- La delegación de los Lobos Rojos de la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) que representó al estado en el Encuentro Deportivo y Cultural Interpolitécnico, en su etapa regional, obtuvo una cosecha de siete preseas, con la que refrendó su campeonato regional.
Ellos son 52 talentos deportivos y culturales, que convirtieron a Morelos en tricampeón regional, al competir en las disciplinas de Futbol 7, varonil y femenil; Futbol Soccer, varonil; Basquetbol, varonil; así como en la disciplina de canto categoría mixta.
Durante tres días, universitarios de Morelos, Puebla, Veracruz y Tlaxcala se enfrentaron en una sana competencia, con sede en la Politécnica Tlaxcalteca.
En la contienda de canto Morelos arrasó y logró llevarse las tres medallas de oro, plata y bronce. Estas fueron las primeras victorias para los Lobos Rojos.
Los triunfos continuaron con cosecha dorada en las disciplinas de Basquetbol varonil y Futbol 7, varonil y femenil. Además de la segunda medalla de plata que obtuvo la selección de Soccer.
Todos lo que ganaron el oro obtuvieron su clasificación el encuentro nacional que se celebrará en marzo de 2017, con sede en Tabasco.

 

Por: Ddm Staff / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp