Cuernavaca, MORELOS.- El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, tuvo un primer acercamiento con el Colegio de Contadores Públicos del Estado de Morelos para generar, a través del diálogo, los canales de comunicación que permitan avanzar en la transparencia y rendición de cuentas.
Quiroz Medina recalcó que el compromiso con la rendición de cuentas, ejercicio de la función pública, son bases con las que el Gobierno de la Visión Morelos trabaja día a día.
Acompañado por el secretario de la Contraloría, José Enrique Félix Iñesta, Quiroz Medina dijo que la aportación que hoy en día los contadores hagan, son importantes para la toma de decisiones en la administración pública.
Anticorrupción, gubernamental, fiscales, entre otros, son algunos de los temas en los que el Gobierno del Estado trabajará con el Colegio de Contadores Públicos, a fin de dar eficiencia y efectividad a la
ciudadanía.
En tanto, Cristina Minerva Rodríguez Jáurez, presidenta del Colegio de Contadores Públicos, a nombre de los 270 asociados, reconoció la voluntad y disposición del Gobierno que encabeza Graco Ramírez para coadyuvar a favor de la sociedad.

"El compromiso con la rendición de cuentas, ejercicio de la función pública, son bases con las que el Gobierno de la Visión Morelos trabaja día a día.” Matías Quiroz Medina, secretario de Gobierno

Acercamiento. Matías Quiroz Medina, secretario de Gobierno, durante un encuentro con integrantes del Colegio de Contadores de Morelos.

Por: Ddm Redacción / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...