Más de mil 800 personas participaron en el Cuarto Día de Puertas Abiertas que organizó el Instituto de Biotecnología (IBt) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ubicado en el campus Chamilpa.

Brenda Valderrama, secretaria de Vinculación del IBT, informó que después de tres años de no realizar eventos, comenzó la recuperación de actividades presenciales con el Día de Puertas Abiertas para las familias de los trabajadores, teniendo una gran asistencia, ya que al mediodía había más de mil 800 personas registradas.

“La intención es que conozcan el lugar donde laboramos y nos ayuden a transmitir el mensaje sobre la biotecnología y las bondades que tiene esta disciplina para la calidad de vida de las personas”, declaró.

Destacó que para esta actividad los diferentes grupos de trabajo generaron su material para transmitir lo que hacen de una manera divertida y sencilla, sin que parezca frívolo, “es un gran ejercicio de comunicación de la ciencia y, este año estuvo dirigido a familiares y amigos, pero en dos años más el IBt abrirá sus puertas a toda la población”.

Los visitantes recibieron un obsequio a su llegada y pudieron participar en las actividades de su preferencia de las más de 120 que estaban contempladas, hubo talleres y conferencias., decenas de estands para representar cada una de las áreas de conforman al IBT.

 

febrebro 2024  - CDI Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp