compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Juan Carlos Martínez Terrazas, dirigente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) designó a Víctor Manuel Caballero Solano como coordinador del Grupo Parlamentario de ese partido en el Congreso local.
Ayer, en rueda de prensa, el dirigente estatal informó que de acuerdo con los estatutos vigentes del Partido Acción Nacional (PAN) le corresponde la designación del coordinador parlamentario en el Congreso, por lo que tras un análisis determinó que sea Víctor Manuel Caballero Solano quien los represente al interior del Congreso estatal.
“He instruido al nuevo coordinador a trabajar con identidad partidista, apegado a principios éticos. El PAN deberá ser garante de la voz de los ciudadanos. He solicitado no caer en comparsas de cúpulas que sólo buscan usar al Congreso como un consorcio personal, queremos que el PAN sea un partido que dialogue y proponga”, destacó durante la entrevista.
Al tiempo de dar la bienvenida a Caballero Solano también agradeció al diputado Carlos Alaniz Romero por la conducción que tuvo durante el año pasado al interior del Congreso del Estado y explicó que no asistió a la rueda de prensa convocada debido a que tenía una reunión, pero él sabía de la decisión que se tomó y que se daría a conocer a la población.
Además, destacó que el Partido Acción Nacional está unido y que pronto se dará a conocer la agenda legislativa que se llevará para el próximo periodo ordinario de sesiones, destacando que será una agenda ciudadana.
Por su parte, el diputado Víctor Manuel Caballero Solano, agradeció la confianza de Martínez Terrazas para conducir los trabajos en el Congreso del Estado, pero también el apoyo y la amistad que Carlos Alaniz brindó a lo largo del año pasado.

Al frente
Víctor Manuel Caballero Solano será el nuevo coordinador del Grupo Parlamentario de Acción Nacional en el Congreso del Estado.

Por: Marcela García /  [email protected]