Emiliano Zapata.- Después de llevar al conjunto de Periquitas Alpuyeca a la Gran Final de la Liga Femenil El Tamal, la campeona goleadora de la Segunda Fuerza B, Angelina Martínez, fue reconocida doblemente.

La oriunda del municipio de Zacatepec llegó apenas hace dos temporadas a este club y su capacidad de trabajo en equipo, aunado a su olfato goleador, lan ha hecho destacar de gran manera.

La delantera nos comentó su sentir al ser reconocida como campeona de goleo.

“Es algo muy bonito, llegué a este equipo por invitación y poco a poco se me ha dado la confianza para hacer goles y hoy me tocó recibir este reconocimiento que me pone muy contenta”, expresó sonriente la delantera.

Quince goles en torneo regular le dieron el título que está vez fue reconocido y además en la Gran Final logró hacer el segundo gol que le dio a Periquitas también el triunfo de campeonas de la categoría.

“Es muy bonita la convivencia en este equipo y me siento muy afortunada de que mi familia siempre me acompañe y hoy sea parte de este triunfo, lo ganamos todos”, puntualizó Martínez Campos.

El deporte, como pasatiempo, junto con sus estudios son muy importantes para la futbolista, pero no descarta seguir preparándose y en un futuro jugar de manera profesional.

“Es un sueño que tengo desde muy pequeña, jugar de manera profesional en algún equipo de primera, pero por ahora me enfoco en donde estoy y en a echarle ganas a la escuela” Angelina Martínez Campos, delantera de Periquitas Alpuyeca.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp