Como "santo cristo" quedó un sujeto luego de que fuera golpeado hasta el cansancio por los pasajeros de una ruta 14 en Emiliano Zapata, luego de que pretendiera asaltarlos.

Los hechos ocurrieron este martes, alrededor de las 5 y media de la tarde, cuando al 911 se recibió un reporte de que en el libramiento DIEZ, a la altura de la colonia Guadalupe de las Arenas, había un hombre severamente golpeado.

Al llegar, policías encontraron al ladrón ensangrentado, tras la golpiza recibida por los pasajeros.

Los afectados relataron que viajaban a bordo de una ruta 14, cuando a la altura de los hospitales, el hombre se levantó de su asiente y trató de quitarles sus cosas.

Sin embargo, como pudieron, los pasajeros lo sometieron, no sin antes recibir una buena golpiza.

El ladrón fue asegurado y llevado a un hospital para recibir atención médica, para luego ser detenido para que responda por los hechos.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp