Esco­cia.- Julián Araujo fue pre­sen­tado esta semana como nuevo juga­dor del Cel­tic y este sábado tuvo su debut ofi­cial con el club esco­cés, aun­que el resul­tado no fue el espe­rado.

El defen­sor mexi­cano ini­ció en el ban­qui­llo e ingresó al minuto 68 en lugar de Luke McCo­wan, cuando su equipo ya caía 1-2 ante el Ran­gers. Ape­nas tres minu­tos des­pués del ingreso del exju­ga­dor del LA Galaxy, Bar­ce­lona y Las Pal­mas, el con­junto rival amplió la ven­taja con el ter­cer tanto, obra de Mikey Moore.

Aun­que el Cel­tic se ade­lantó en el mar­ca­dor con gol del coreano Yang Hyun-jun, el Ran­gers remontó en la segunda mitad con un doblete del por­tu­gués Yous­sef Cher­miti y el tanto que sen­ten­ció el par­tido. A sus 24 años, Araujo llegó al club esco­cés cedido por el Bour­ne­mouth, con la inten­ción de relan­zar su carrera tras un periodo de poca con­ti­nui­dad en Ingla­te­rra y man­te­nerse en la pelea por una con­vo­ca­to­ria a la Selec­ción Mexi­cana, rumbo al Mun­dial de 2026.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp