CUERNAVACA, MORELOS.- El alcalde, Antonio Villalobos Adán encabezó la Junta Directiva del DIF Cuernavaca donde se tomó protesta a Angélica Alejandre Valeriano como nueva directora del organismo descentralizado.

En sesión virtual, la presidenta del DIF municipal, Orquídea Álvarez González, dio la bienvenida a la nueva directora, quien anteriormente se desempeñada como subsecetaría de educación del Ayuntamiento capitalino, quien estará en esta posición en revelo de Paola Blanco quien fue designada como titular de la Secretaría de Bienestar Social y Valores.

La nueva directora del DIF Cuernavaca aseguró que enfrentara este reto con responsabilidad y transparencia para la protección y bienestar de las familias de Cuernavaca, como lo ha instruido el alcalde, Antonio Villalobos y la presidenta del organismo, Orquídea Álvarez.

Reconoció que ante la situación por la que estamos atravesando respecto a la pandemia COVID-19, este año será al igual que el anterior de enfrentar retos, y por ello, se comprometió a trabajar de la mano con todos los trabajadores del DIF Cuernavaca para salir adelante.

Por CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp