TLALTIZAPÁN, MORELOS.- En la sala de Cabildo, en representación del Presidente Municipal de Tlaltizapán, el secretario municipal, Leobardo Guzmán Gutiérrez, tomó protesta a integrantes del Consejo de Cultura Municipal.
“Lo anterior, con el objetivo de que la administración trascienda en su historia y cultura, y la gente conozca su origen y el porqué la riqueza de nuestras tierras”, dijo Francisco Cortés Nava, regidor de Educación, Recreación, Protección del Patrimonio Cultural y Asuntos de la Juventud del Ayuntamiento de Tlaltizapán.
“En esta administración queremos lograr que Tlaltizapán trascienda, que conozcan nuestros orígenes y trascender la importancia del  cuartel del General Emiliano Zapata Salazar, en el marco conmemorativo de su centenario  luctuoso, concluyó.
Durante dicha toma de protesta, llevada a cabo a inicio de esta semana, participaron los regidores Cristian Emanuel Gutiérrez González y Félix Bahena Ríos.

Multidisciplinario. Ellos son los nuevos integrantes del Consejo de Cultura de Tlaltizapán; entre ellos un nieto del General Emiliano Zapata.

La agrupación está conformada por políticos, cronistas y personajes relacionados con la historia

Integrantes
El consejo quedó integrado de la siguiente manera:
Presidente:
jAlfredo Domínguez Mandujano, edil de Tlaltizapán de Zapata.
Secretario técnico:
Francisco Cortés Nava,
regidor de Protección del Patrimonio Cultural de Tlaltizapán.
Vocal:
Obeb Hernández Nava,
director de Cultura de Tlaltizapán.

Consejeros representantes del municipio y del estado:
-Enrique Cattaneo y Crames,
director de la Facultad de Artes
de la UAEM.
-Adalberto Ríos Szalay,
fotógrafo.
-Diega López Rivas,
cronista de Tlaltizapán.
-Isaías Manrique Zapata,
nieto del General Emiliano Zapata.
-Roberto Abe Camil

Multidisciplinario. Ellos son los nuevos integrantes del Consejo de Cultura de Tlaltizapán; entre ellos un nieto del General Emiliano Zapata.

Por: DDM REACCIÓN
[email protected]