En el marco de su cumpleaños número 103, la abuelita de Thalía vivía en una casa de asistencia en "condiciones totalmente inaceptables". Así maltrataban a Doña Eva Mange en su asilo.

Casi todos tenemos la esperanza de una buena vejez, en la que podamos aguardar el momento de nuestra muerte sin preocuparnos por nada más. Lamentablemente esto a veces no es así y lo que le está ocurriendo Eva Mange, abuela de Laura Zapata y de Thalía es una muestra de ello.

A veces ni el dinero puede salvarte de situaciones así. Laura Zapata acudió a celebrar el cumpleaños 103 de su abuela cuando encontró en ella signos de maltrato que denunció a través de las redes sociales. Así es como lo mostró.

Zapata fue la primera en denunciar estos hechos a través de su cuenta de Twitter. Primero felicitó a Doña Eva y posteriormente aprovechó para hacer una denuncia y pidió que se le castigara con la cárcel a los responsables.

"Estos son los “cuidados” que le han procurado a mi Abuela. Tiene 9 ESCARAS DECÚBITO. No puedo creer que esto esté sucediendo. Situación que me ocultaron durante todo este tiempo. Hoy por fin pude ver todo el daño ocasionado. He tomado cartas en el asunto", escribió la actriz en su Twitter.

Por otra parte, Thalía de igual forma aprovechó para felicitar a su abuela y, de la misma forma que Zapata, aprovechó su post en Instagram para denunciar los maltratos hacia Doña Eva Mange, además de que aclaró que no podía revelar más detalles de lo sucedido o de su condición de salud, pues actualmente se lleva a cabo una situación legal.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp