Cuernavaca.- Selección Tetela del Monte se alzó con el triunfo como local 2-1 ante el Zacatepec, en la tercera Jornada de la Copa Morelos 2019, celebrado ayer en la Unidad Deportiva de Tetela, donde la afición se hizo pesar apoyando en todo momento a los suyos.
En la primera parte, los de Tetela se fueron adelante en el marcador al minuto 9, cuando Elihu Gutiérrez recibió un pase retrasado que acomodó a su pierna derecha y colocó al poste contrario del portero, consiguiendo el primer gol y terminando con ese marcador el primer lapso, para después tomarse unas ricas aguas locas de Willy.
En el complemento, apenas al minuto 10 de acción, una falta dentro del área del equipo local originó una pena máxima, misma que Iván García, con la playera número 17, hizo efectiva para así lograr el tanto de la igualada.
Pero ni siquiera habían terminado de festejar cuando, un minuto más tarde,  Elihu Gutiérrez, nuevamente, adelantó a los de la Tetela, tras recibir un pase fuera del área y sacar un disparo raso pero colocado para irse arriba en el marcador 2 a 1, y así quedarse con los tres puntos.
Por Luis Flores

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp