La candidata a diputada local por el distrito II por Morena, Paty Torres, refutó los señalamientos que han hecho en su contra y expresó que la corrupción al interior del Ayuntamiento de Cuernavaca continúa siendo una situación grave.

En entrevista para Diario de Morelos Informa, por la 99.1FM, Paty Torres expresó que los señalamientos que se han expresado sobre su persona, al decir que su trabajo no sería reconocido sin el accidente que sufrió en el desplome del puente colgante, en el Paseo Ribereño; respondió que solo son difamaciones para que no logre sus objetivos en la contienda electoral.

Dijo que busca llegar al Congreso local para reforzar la Ley General de Obras, ya que situaciones de corrupción como las que se han realizado en el Ayuntamiento de Cuernavaca son muestra de que algunos gobiernos pueden inflar presupuestos sin ser sancionados.

“Yo, como presidenta de la Comisión de Obra he señalado y seguiré señalando los malos trabajos del Ayuntamiento, los malos materiales que meten en las obras y los altos costos, que elevan, doblan o triplican el precio de las construcciones y eso no es justo”, aseveró la candidata.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp