Un cliente de una barbería ubicada en el Centro de Cuernavaca fue ultimado de varios balazos tras negarse a entregar sus pertenencias
Cuernavaca, MORELOS.- Cuatro balas acabaron con la vida de un hombre al resistirse a un asalto cuando se encontraba dentro de una barbería ubicada en la colonia Centro de Cuernavaca, ayer por la tarde.
“Llegó un sujeto con sudadera blanca exigiendo todas las cosas, pero como el chavo no le quiso entregar su celular, sin dudar ni un poquito le disparó cuatro veces y después salió del local”, comentó un testigo a los policías.
La tarde de ayer a las 18:30 horas el hoy occiso llegó a una barbería ubicada en la calle Fray Bartolomé de las Casas, casi esquina con Boulevard Benito Juárez, para hacerse un corte de cabello.
Eran casi las 19:00 horas cuando arribaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, uno de los cuales entró al local y con pistola en mano trató de asaltar a los clientes del lugar.
Sin embargo, uno de ellos, un hombre de aproximadamente 30 años, se negó a entregar sus pertenencias y eso ocasionó que le dispararan.
Inmediatamente después los delincuentes huyeron del sitio sin ser identificados, mientras que paramédicos del ERUM confirmaron la muerte del hombre.
Policías resguardaron la escena hasta que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó los peritajes de ley y el levantamiento del cuerpo para iniciar las investigaciones.
Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com
