CUERNAVACA, MORELOS.- Al vencerse el plazo para la entrega recepción de la Mesa Directiva, comenzará la revisión de las finanzas, señaló la diputada Beatriz Vicera Alatriste.
La diputada presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado aseguró que este viernes, 11 noviembre, se cumplió el plazo para llevar a cabo la entrega-recepción del máximo órgano de control del Congreso del Estado.
"Estoy segura de que no existirá ningún problema y la información necesaria se llevará a cabo en tiempo y forma, pero de no ser así entonces se tendrán que enviar los oficios necesarios y, si se amerita, podría presentarse alguna sanción", comentó.
Explicó que el proceso de entrega recepción es precisamente para conocer el estatus que guarda una administración o un área; "si recibo los documentos considero que nos llevará un mes y medio, para poder revisarlos a detalle, asunto del que se encargarán los asesores", indicó.
La diputada priista señaló que al no contar con los documentos que indiquen cómo se encuentran las finanzas no está en condiciones de dar a conocer el estatus que guarda la Mesa Directiva ni los estados financieros.
"Les pido paciencia, esperemos que en las siguientes horas quede concluida para que de inmediato se inicien las revisiones para que en los próximos días pueda darles un panorama de la situación", pidió.

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp