HUITZILAC, MORELOS.- Con una gran afluencia de visitantes concluyó la vigésima segunda edición del Festival de la Barbacoa y el Pulque.

Después de tres días de diversas actividades en donde miles de personas pudieron disfrutar de la exquisita gastronomía de esta localidad, así como del pulque, el alcalde Ulises Pardo agradeció a las personas que este fin de semana acudieron a Huitzilac.

Recordó que año con año este festival se está posicionando como uno de los mejores en la región, el cual se lleva a cabo previo al día de San Juan Bautista, la principal celebración que se realiza en dicho municipio.

Se estima que estos días fueron más de diez mil personas las que acudieron a disfrutar de los antojitos y bebidas, así como de las actividades culturales y artísticas por parte de la Secretaría de Turismo.

Ni la lluvia impidió que las personas participaran en esta edición del Festival que tiene como objetivo promover la gastronomía y las artesanías de la región norte de Morelos, por lo que el alcalde destacó que uno de sus compromisos será promover estas actividades.

Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp