Yautepec.- Aunque ya cuenta con una trayectoria importante en la Copa Femenil Diario de Morelos, la jugadora Lorena Morales sabe que debe elevar su nivel.

Enfundada con un nuevo equipo para esta cuarta edición, la jugadora de 23 años de edad quiere ser referente del Godo Soccer Materiales Valdez.

“Ya llevo tres participaciones en la Copa Morelos femenil; lo hice con Lobus, Real Ocotepec y ahora con Godo Soccer Materiales Valdez, pero ahora creo me tendré que exigir más en la cancha para ganarme un lugar.

“Es un equipo nuevo, cuando menos para mí y tendremos que acoplarnos entre nosotras y pelear por seguir adelante. Yo quiero trasmitir a mis compañeras que sigamos luchando para lograr resultados”, aseguró.

Morales Rangel sabe que esto no será sencillo, porque además de la competencia interna está la del nivel del resto de los equipos.

“He notado que el nivel en este torneo ha venido subiendo, incluso la misma organización es muy buena, se nota desde la inauguración y los buenos arbitrajes; solo nos queda aprovechar y agradecer esta oportunidad”.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp