Zacatepec.- Luego de quedar fuera de la Copa MX, el Club Atlético Zacatepec se enfoca al cien por ciento en la Liga de Ascenso y esta semana buscarán obtener las tres victorias para con ello sumar los nueve puntos en disputa.

Así lo aseguró el lateral izquierdo Elbis Sousa quien lamenta la derrota ante Pumas, pero al mismo tiempo se muestra positivo y deseoso de sumar junto al cuadro cañero.

“Vamos a jugar tres partidos muy importantes y queremos los nueve puntos, porque sabemos que esta semana es una semana clave y queremos permanecer en los primeros sitios y obviamente estamos pensando primero en Leones Negros el día de mañana”, puntualizó en entrevista.

Agradeció también las muestras de cariño de parte de la afición cañera y prometió dar todo lo que esté de su parte para dar resultados “Tenemos un Estadio de primera y queremos hacer historia aquí en Zacatepec; tenemos que levantar la cabeza y voltear la página”, finalizó.

Todo ello fue declarado al finalizar del entrenamiento en el Estadio Agustín “Coruco” horas antes de partir a Jalisco donde enfrentarán el día de mañana a Leones Negros, en acciones correspondientes a la Fecha 9.

Por Bruno Jiménez

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp