CUERNAVACA, MORELOS.- El alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, anunció el inicio de pavimentación de la calle Dalia, en Milpillas, con una inversión de dos millones de pesos, y entregó apoyos al sector agropecuario. 
El edil reconoció el esfuerzo y trabajo conjunto entre vecinos y autoridades a favor del desarrollo de la ciudad y con esta obra para beneficio de a más de 250 habitantes.
Villalobos aseguró que no dejará de atender las principales necesidades ciudadanas, como esta pavimentación con inversión del Ramo 33 Fondo III, del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal.
Alberto Canek Zagal, secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, informó que esta pavimentación será de concreto hidráulico y se colocará señalización, pruebas y limpieza final.
Más tarde, en Santa María Ahuacatitlán, el alcalde entregó capital del trabajo que impulsará la producción de seis unidades acuícolas para beneficio de igual número de productores y sus familias.
El equipo consistió en 80 metros lineales de malla electro soldada, tres tinacos con capacidad de mil 100 litros y uno más de 2 mil 500 litros, 22 kilos de alambre requemado y 700 metros de poliducto.
Los insumos entregados atienden las necesidades de los productores con una inversión cercana a los 20 mil pesos del FAEDE 2019 vía la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDEyT).
“Los programas de apoyo al agro se ejercen de manera eficaz y transparente y son prioritarios en la actual contingencia sanitaria, para que el campo de Cuernavaca continúe produciendo”, dijo el alcalde ante una atenta comunidad.

Por CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp