CUERNAVACA, MORELOS .- La Asociación civil local “Identidad es Mujer” se suma a la campaña internacional +Happy, que  tiene por objetivo intervenir espacios públicos con mensajes positivos que ayuden a la sociedad a superar el momento traumático que representa para muchos la pandemia y la crisis económica. 

Lissette Guardado explicó que la Asociación se distingue por ser una comunidad digital empresarial que realiza diversas acciones para contribuir al fortalecimiento e impulso del emprendimiento, la economía y el apoyo a causas de bienestar. 

En este contexto indicó que colaboran de forma estratégica con “Twice the Happinsess”, de Vancouver, Canadá, y con el proyecto de Sofía Barrero, conocido como Introsphera, para sumarse al movimiento +Happy. 

“Tiene como objetivo crear espacios inspiracionales, en lugares públicos e instituciones educativas, interviniendo puertas de acceso, sanitarios, muros, etcétera, con mensajes impresos que generen reflexión, para contribuir al fortalecimiento del amor propio, reflexión positiva y felicidad”, apuntó Dulce Muñoz, también integrante de la Asociación. 

Ambas agregaron que “en este tiempo de dificultades ocasionadas por la actual pandemia se requiere incidir positivamente en los procesos de autoestima, amor por la vida y aceptación”. 

Subrayaron que es en estos momentos en los que la sociedad civil organizada, desde todos los medios posibles, ya sean digitales o materiales, debe sumar con trabajo a favor del bienestar colectivo, principalmente del de la niñez y la juventud. 

El proyecto iniciará en el Parque Tlaltenango y en instalaciones del INEA, luego de que la Asociación estableció acuerdos previos con gente del Ayuntamiento y de la institución educativa. 

Identidad es mujer. El proyecto es impulsado por una Asociacion Civil, la cual busca mejorar secuelas provocadas por la pandemia.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ  / antonieta.sanchez@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp