Colonia Vista Hermosa

share

Cuernavaca, MORELOS.- Dos motociclistas terminaron con varios golpes, tras ser embestidos por una camioneta en las calles de la colonia Vista Hermosa. 

El hecho se suscitó la tarde del miércoles a las 18:40 horas, cuando las víctimas circulaban en una motocicleta Honda blanca por la avenida Teopazolco en dirección hacia la colonia Lomas de Cortés. 

share

Un joven motociclista resultó lesionado, tras ser atropellado por una camioneta, cuando transitaba por la avenida Río Balsas, de la colonia Vista Hermosa, de Cuernavaca.

Según testigos todo sucedió el miércoles en la tarde, cuando un joven guiaba su moto Italika, color vino, con permiso para circular, por la avenida Río Balsas rumbo a Teopanzolco.

Fue en la esquina con la avenida Río Mayo, donde el motociclista fue arrollado por una camioneta Touareg, color azul, manejada por una mujer.

share

Un joven de nombre Héctor resultó lesionado al derrapar en su moto Pulsar negra y chocar contra una camioneta Express Van, cuando circulaba por la esquina de la calle Río Balsas y avenida Río Mayo, de la colonia Vista Hermosa, de Cuernavaca. 

Por lo que anterior, fue atendido y trasladado a un hospital.

Será en las próximas horas cuando sea dado de alta, pues las lesiones que sufrió no son graves

share

Un motociclista resultó lesionado al impactarse contra un vehícul, presuntamente debido a que iba rebasando por en medio de los carriles, cuando circulaba por la avenida Río Mayo, en la colonia Vista Hermosa, en Cuernavaca, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital.

 

share

d Un hombre llamado Enrique, resultó lesionado al ser atropellado cuando pretendía cruzar la avenida San Diego, a la altura de la colonia Vista Hermosa, en Cuernavaca, por un auto cuyo conductor escapó del