Ruta 13

share

CUERNAVACA, MORELOS.- El presidente de ‘Rutas Unidas’, Aurelio Carmona Sandoval reconoció que la principal queja de los usuarios sigue siendo maltrato a las personas de la tercera edad.

Dijo que constantemente, en lo que respecta a su agrupación que representa, se está manteniendo un diálogo directo con los operadores para que cambien su trato hacia estas personas.

share

Dos sujetos atracaron una ruta 13 cuando se desplazaba en la avenida Plan de Ayala, a la altura de El Vergel, en Cuernavaca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 y media de la mañana.

Según testimonios de testigos, dos sujetos que se hicieron pasar por pasajeros, se pararon de sus asientos y comenzaron a despojarlos de sus pertenencias.

De acuerdo a los pasajeros, los asaltantes llevaban chamarras negras, gorras y una mochila.

Uno de ellos era robusto, mientras que el otro delgado y bajo de estatura.

share

Cuernavaca, MORELOS.- Un Chevy fue impactado por una Ruta 13, luego de que presuntamente se quedara sin frenos, cuando circulaba por la avenida Poder Legislativo, de la colonia Lomas de la Selva, de Cuernavaca.

Según testigos todo sucedió ayer en la mañana, cuando el Chevy blanco se encontraba estacionado en la avenida antes mencionada casi esquina con Vicente Guerrero.