Puente de Ixtla, MORELOS.- Un taxista quedó prensado entre los fierros de su vehículo al chocar contra una camioneta por intentar rebasar en una curva a la altura de la colonia El Naranjo, la tarde de ayer.
Poco después de las 13:30 horas los cuerpos de rescate fueron movilizados a la carretera federal Cuernavaca-Taxco para atender un aparatoso choque entre una camioneta Toyota blanca y un Tsuru blanco con rótulos de Puente de Ixtla, justo en los límites con el poblado de
Ahuehuetzingo.
Algunos curiosos comentaron que el conductor del taxi circulaba a exceso de velocidad con dirección al norte y al intentar rebasar en una curva se encontró de frente con la camioneta.
Paramédicos de Protección Civil municipal llegaron al sitio para brindarles los primeros auxilios a los conductores, pero el trabajador del volante había quedado atrapado en el vehículo y por ello tuvieron que solicitar apoyo de rescatistas de la Cruz Roja.
Luego de varios minutos de maniobras, el hombre de unos 35 años fue rescatado y llevado de emergencia a un hospital.  
Los vehículos y el chofer de la camioneta fueron trasladados a la base de Tránsito Municipal para los trámites correspondientes.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp