"La dama del buen decir" volvió a generar polémica luego de que corriera a su nieta, Paula Levy, de su casa. ¿Qué fue lo que ocurrió? Talina nos responde

El viernes pasado la periodista de espectáculos Talina Fernández"la dama del buen decir", volvió a ser tendencia en redes sociales, pero esta vez no fue por algo que haya hecho ella, directamente, sino su nieta, Paula Levy.

La noche del viernes 4 de diciembre pasado, Paula Levy hizo un Instagram Live en el que aseguraba que su abuela, Talina, la había corrido de su casa, que ahora no tenía en dónde vivir y que ahora era una "homeless" (indigente).

 

 

Primero pongámonos en contexto. Paula Levy es una de las hijas de la fallecida actriz Mariana Levy, quien luego de su muerte dejó a cargo a su madre, Talina Fernández, de dos de sus hijos. Es por esto que Paula, de 18 años, ha vivido con su abuela prácticamente toda su vida.

De acuerdo a lo dicho por la periodista Ana María Alvarado a través de su canal en YouTube, el problema comenzó cuando Paula Levy se fue a una fiesta en Acapulco, cuando los casos de Covid-19 comienzan a repuntar nuevamente, por lo que le sugirieron que no lo hiciera, ya que podría poner en riesgo a su abuela, Talina Fernández.

"Créanme que Talina le ha hechado todas las ganas y ha tratado de que esté bien Paula, que es su nieta, la adora, y siente que ha tenido un compromiso por ser su nieta y por ser hija de su hija, pero si un joven no te quiere hacer caso, no quiere seguir las normas, ¿qué haces'", defendió Alvarado a su compañera y colega Talina Fernández.

De hecho, esto mismo lo platicó Talina en el programa matutino Sale el Sol hace un par de meses, donde recriminó a su nieta y a los jóvenes que piensan "que a ellos no les va a dar nada". Parece que esto solo fue la punta del iceberg de varios problemas de 'la dama del buen decir' con su familia.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp